Sobre Anjana

El Gobierno del Dato como debería ser

¿Anjana? ¿Qué es eso?

La Anjana es una de las hadas más conocidas de la mitología cántabra (una región en el norte de España). Estas criaturas viven en los bosques cuidando animales, árboles, plantas y arroyos y son reconocidas por ser generosas y protectoras. Suelen guiar a quienes pierden su camino en el bosque y, cuando se les pide ayuda, aceptan si el convocante es de buen corazón, pero también pueden castigar a los malvados.

 

Al parecer las Anjanas tienen relación con las tareas de Gobierno del dato,

¿no es así?

http://que-anjana-data

Qué

  • Nacida en Madrid en 2019, Anjana Data es una empresa orientada a producto fundada para desarrollar, evolucionar y comercializar su propia solución innovadora y disruptiva de Gobierno del Dato.
  • Anjana Data no es sólo una herramienta de Gobierno del Dato, es la implementación de una filosofía resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos.
http://quien-anjana-data

Quién

  • Somos un equipo de profesionales expertos en datos, tanto desde el punto de vista de Negocio como de IT, con amplia experiencia y conocimiento sobre aspectos de estrategia, gestión y gobierno del dato.
  • Compartimos una visión común sobre el Gobierno del Dato y su implementación en un entorno real donde los datos se han convertido en un activo estratégico para las Organizaciones actuales.
http://por-que-anjana-data

Por qué

  • La necesidad de implementar un marco de Gobierno del Dato deriva en una oportunidad para lograr una mejor gestión de los datos transformándolos en un activo estratégico dentro de la Organización.
  • Anjana Data busca ayudar a las Organizaciones en su implementación del gobierno del dato promoviendo la democratización de los datos e involucrando a todos los intervinientes en un modelo colaborativo centrado en los metadatos.

¡No esperes más! Solicita una demo