Certificación

Conviértete en un experto en Gobierno del Dato con la Certificación Oficial de Anjana Data

Conviértete en un experto en Anjana Data y conoce todo acerca de la solución más innovadora, diferencial y disruptiva del mercado: su visión del Gobierno del Dato, sus funcionalidades y características, su arquitectura de última generación y su integración dentro del ecosistema de una organización.

CERTIFÍCATE






    ¿Por qué certificarte?

    El Gobierno del Dato se ha convertido en trending topic en el ecosistema actual de las organizaciones donde los datos pasan a ocupar un lugar relevante como activo estratégico para la gestión y la toma de decisiones.

    En este contexto, las organizaciones demandan cada vez más profesionales con conocimientos en el ámbito de la gestión y el gobierno de los datos así como con experiencia en la configuración y el uso de las principales soluciones de mercado como Anjana Data.

    Adopta una visión 360º en la implementación y operación de un Gobierno del dato proactivo y preventivo.

    Potencia las sinergias entre áreas dentro de la organización, con foco en la automatización y el autoservicio de los datos.

    Consigue un ecosistema de datos plenamente gobernado, todo dentro de una sola solución.

    ¿En qué consiste la certificación Anjana Data?

    La certificación de Anjana Data ofrece una experiencia única de aprendizaje en torno a las funcionalidades y capacidades de la solución a través de lecciones pregrabadas dirigidas por el equipo de la compañía. Todos los módulos han sido programados y dirigidos por profesionales expertos en Gobierno del Dato y en la solución Anjana Data, lo que te permitirá adquirir valor desde el primer momento hasta finalizar la certificación.

    Cada módulo proporciona los conocimientos necesarios para ayudar a cada uno de los  alumnos en la implementación y operación de un Gobierno del Dato proactivo y preventivo gracias al uso de Anjana Data. Los módulos permiten el acceso en cualquier momento y lugar, lo que hace posible la toma de control del aprendizaje. 

    Cada uno de los cursos va orientado a un nivel, de forma que como alumno podrás ir avanzando a través de los diferentes módulos, hasta alcanzar el máximo nivel. Para ir recibiendo las insignias según nivel, es necesario ir superando desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

    ¿Cómo puedo obtener la certificación Anjana Data?

    La certificación se puede obtener mediante la plataforma de formación y aprendizaje Formación Hadoop.  De manera que, una vez finalizado cada nivel, el alumno deberá realizar el examen de certificación para acreditar que ha superado todos los módulos adquiriendo los conocimientos necesarios.

    El examen se compone de preguntas tipo test. Para superar la certificación el alumno debe obtener más de un 70% de preguntas correctas. Una vez superado, el alumno recibe un título acreditativo de que ha superado el nivel.

    Temario

    La certificación y todo el temario está dividida en cinco niveles: 

    img

    Nivel 1: USUARIO

    5 horas

    ¿Qué significa ser data-driven? En este módulo conoceremos los retos que debe afrontar una organización para convertirse en data-driven. Además conoceremos la visión de Anjana Data respecto al gobierno del dato, su definición y función.

    Comenzaremos a entender Anjana Data, qué es, cuáles son sus funcionalidades y características de valor añadido. Y además, haremos una revisión de su arquitectura de última generación y cómo se integra en la organización y en el ecosistema de datos.

    Explicaremos a alto nivel los diferentes elementos que caracterizan a Anjana Data y los conceptos básicos y la nomenclatura necesaria para entender la solución.

    ¿Cómo es trabajar con Anjana Data? Daremos un recorrido por la solución con el objetivo de conocer de forma general, cuáles son los módulos que la comprenden, sus funcionalidades y su organización dentro de la aplicación.

    ¿Qué podemos hacer con Anjana Data? Revisaremos diferentes acciones que se pueden realizar dentro de la solución para aprender a utilizar todo su potencial.
    img

    Nivel 2: AVANZADO

    Coming soon

    img

    Nivel 3: EXPERTO

    Coming soon

    img

    Nivel 4: ADMINISTRADOR

    Coming soon

    img

    Nivel 5: DESARROLLADOR

    Coming soon

    Además desde la plataforma ofrecemos la posibilidad de que el alumno pueda resolver sus dudas contactando directamente con el equipo de expertos de Anjana Data a través del correo electrónico info@anjanadata.com o poniéndose en contacto con otros alumnos a través del foro de la plataforma de Formación Hadoop.

    Objetivo

    Dentro de la certificación, cada nivel tiene un objetivo de aprendizaje, desde habilitar el conocimiento de Anjana Data a nivel usuario hasta permitir que el alumno sea capaz de implantar y configurar la solución desde cero aprovechando todas las herramientas que Anjana Data pone a disposición de las organizaciones y sus intervinientes en su camino data-driven.

    Por último, el fin de la certificación es avalar de forma pública y oficial que todos aquellos alumnos que la hayan superado son aptos y tienen los conocimientos y habilidades suficientes y necesarias para realizar las labores relacionadas con Anjana Data, desde su uso diario en una organización hasta la implantación y configuración completa de la solución.

    ¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!