RRHH & Talento

Trabaja con nosotros

Nuestra cultura

 

Trabajar en Anjana Data significa convivir en un ambiente único, con compañeros de trabajo identificados con el mundo del dato. Apostamos por las nuevas tendencias en la gestión y gobierno del dato y fomentamos una cultura de debate, participación, respeto mutuo y diversidad. ¡Sé parte de nosotros!

http://impact-rrhh
Lograr impacto
http://oportunidades-rrhh
Igualdad de oportunidades
http://trabajo-en-equipo
Trabajar en equipo
http://customer-success-rrhh
Generar éxito
http://health-plan-rrhh
Plan de Salud
http://flexible-work
Jornada flexible
http://crecimiento-profesional-rrhh
Crecimiento profesional
http://bienestar-laboral-rrhh
Bienestar en el trabajo

Nuestras vacantes

Queremos captar, motivar y retener a los mejores profesionales del Gobierno del dato & analytics

Desarrollo de Negocio

[100% REMOTO / BILBAO] Consultor Preventa con experiencia en Data Management (Customer Success)

 

Descripción:

¡Estamos buscando nuevo compañero para nuestro equipo de Customer Success en modalidad 100% REMOTO! Si te apetece trabajar en una empresa en pleno crecimiento con un proyecto muy ambicioso e ilusionante y un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, éste es tu sitio.

Somos una scale-up nacida a mitad de 2019 orientada al desarrollo y la venta de nuestro propio producto de software B2B SaaS para ayudar a las organizaciones con su estrategia de datos. Anjana Data es la Plataforma de Gobierno de Datos & Analytics más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno flexible con el objetivo de tener éxito en la era digital, independientemente de la arquitectura funcional y técnica.

Tras consolidarnos en nuestro mercado y levantar una importante ronda de financiación, estamos comenzando nuestra expansión y crecimiento a nivel internacional para lo que queremos aumentar nuestro equipo de Preventa dentro del área de Customer Success. Para este equipo, buscamos personas dinámicas y con iniciativa, con pasión por la innovación, energía y ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente emprendedor y de constante evolución.

Pero Anjana Data no es solo una herramienta de Gobierno del Dato & Analytics, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos y por eso buscamos gente que comparta nuestra visión y que quiera unirse a esta aventura para aportar valor a nuestros clientes de la mano de nuestra Plataforma gracias a su experiencia y conocimientos en el mundo del Data Management.

 

Qué harás:

  • Formarás parte del equipo de Preventa dentro del área de Customer Success y serás responsable de gestionar tus propias cuentas, llevando directamente la relación en las oportunidades tanto con clientes como con partners para asegurar la consecución de casos de éxito gracias a la implantación de Anjana Data.
  • Colaborarás con las áreas de Comercial y Desarrollo de Negocio para la atención de oportunidades y desarrollo de las actividades de preventa de nuestra plataforma así como con el equipo de Estrategia de Producto para trasladar las necesidades de los clientes y del mercado al Roadmap de producto.
  • Participarás directamente en el análisis y la respuesta a licitaciones, pliegos, RFPs, RFIs, …, redactando, presentando y defendiendo propuestas de implantación y uso de Anjana Data.
  • Realizarás el diseño, la preparación y el desarrollo de diferentes casos de uso realizando la configuración funcional y técnica de entornos de Anjana Data, tanto internos como para clientes y partners.
  • Gestionarás PoCs e implantaciones en clientes, coordinando las tareas y actividades correspondientes con el equipo de Global Support así como con los equipos del cliente y los de nuestros partners integradores.
  • Preparás y realizarás workshops formativos y de revisión de funcionalidades con clientes y partners.
  • Llevarás la relación con los clientes que estén bajo tu responsabilidad, siendo su principal punto de contacto con Anjana Data, gestionarás sus licencias y participarás como soporte N2 en sus iniciativas de implantación y uso de nuestra plataforma.

 

Qué buscamos:

  • Alguien con el GEN Anjana (video) y con ganas de aportar valor a nuestros clientes de la mano de una de las soluciones más innovadoras y disruptivas en el ámbito del Data & Analytics Governance.
  • Que tengas conocimientos profundos y experiencia comprobable en distintas áreas de Data Management, incluyendo frameworks, metodologías y herramientas.
  • Que hayas participado en iniciativas de Data Governance donde se hayan definido estrategias, modelos operativos, roles, dominios de datos, políticas, procedimientos, metamodelos, taxonomías, …
  • Imprescindible conocimientos básicos de SQL y nivel alto de inglés oral y escrito.
  • No es requisito indispensable pero se valorará experiencia en empresa de consultoría o empresa de desarrollo y/o distribución/comercialización de software realizando funciones similares de preventa.
  • Buscamos personas ambiciosas, inquietas y proactivas, sin miedo a enfrentarse a nuevos retos y con ganas de unirse a un equipo multidisciplinar, joven, dinámico e innovador en continuo crecimiento.
  • Fácil adaptación a un equipo abierto al aprendizaje cooperativo en el que cada miembro tiene que estar dispuesto a enseñar a los demás.

 

Qué ofrecemos:

  • Teletrabajo al 100%.
  • Posibilidad de ir a nuestro espacio en la Torre de Bizkaia de Bilbao, donde podrás participar directamente del ecosistema de emprendimiento e innovación mejor conectado del mundo.
  • Incorporación inmediata con contrato fijo indefinido y posibilidades reales de crecer en la empresa a medio y largo plazo.
  • Participar de primera mano en proyectos internacionales con clientes y partners de primer nivel en cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar.
  • Posibilidad de innovar y aportar nuevas ideas en un equipo altamente cualificado y una empresa joven y dinámica que busca estar siempre a la última en tecnología.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar orientado al desarrollo y la venta de su propio producto de software B2B SaaS, trabajando con metodologías ágiles y al cual le apasionan los nuevos retos.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (41h.). Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano (35h.) julio y agosto.
  • Salario competitivo (fijo + variable) y condiciones a convenir según valía del candidato junto con paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
  • Tenemos reuniones individuales cada 6 meses para hacer una evaluación personalizada del rendimiento y el desempeño durante el periodo y hacemos revisiones salariales periódicas.
  • Oferta de formación continua en las últimas tendencias y tecnologías del mercado con subvenciones para la obtención de certificaciones.

 

Si quieres acompañarnos en esta aventura, no lo dudes y… ¡vente al equipazo de Anjana Data!

[100% REMOTO] Técnico de Soporte a Clientes (Customer Success Global Support)

 

Descripción:

¡Estamos buscando nuevo compañero para nuestro equipo de Customer Success Global Support en modalidad 100% REMOTO! Si te apetece trabajar en una empresa en pleno crecimiento con un proyecto muy ambicioso e ilusionante y un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, éste es tu sitio.

Somos una scale-up nacida a mitad de 2019 orientada al desarrollo y la venta de nuestro propio producto de software B2B SaaS para ayudar a las organizaciones con su estrategia de datos. Anjana Data es la Plataforma de Gobierno de Datos & Analytics más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno flexible con el objetivo de tener éxito en la era digital, independientemente de la arquitectura funcional y técnica.

Tras consolidarnos en nuestro mercado y levantar una importante ronda de financiación, estamos comenzando nuestra expansión y crecimiento a nivel internacional para lo que queremos aumentar nuestro equipo de Global Support dentro del área de Customer Success. Para este equipo, buscamos personas dinámicas y con iniciativa, con pasión por la innovación, energía y ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente emprendedor y de constante evolución.

Pero Anjana Data no es solo una plataforma de Gobierno del Dato & Analytics, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos y por eso buscamos gente que comparta nuestra visión y que quiera unirse a esta aventura para aportar valor a nuestros clientes de la mano de nuestra Plataforma gracias a su atención y soporte.

 

Qué harás:

  • Formarás parte del equipo de Global Support dentro del área de Customer Success y estarás encargado de llevar a cabo la atención a los clientes y partners a través del portal de soporte.
  • Serás el primer contacto para la atención de nuestros clientes y partners en cuestiones del uso de nuestra plataforma, atendiéndolas de primera mano o redirigiéndolas a quien corresponda.
  • Acompañarás e intervendrás en infraestructura del cliente para el correcto despliegue y configuración de la plataforma.
  • Levantarás incidencias que se deriven de la plataforma y darás seguimiento a las mismas.
  • Asesorarás y guiarás al cliente en las mejores prácticas para garantizar una experiencia satisfactoria con la plataforma.
  • Adquirirás nuevas competencias en tecnologías de última generación a medida que tus conocimientos y habilidades se desarrollen:
    • Flujos de negocio con Activiti y BPMN2.0
    • Despliegue de microservicios con Ansible y Kubernetes
    • Tecnologías de Cloud (GCP, AWS, MS Azure)
    • Protocolos de autenticación (LDAP, OKTA, Oauth2, …)
    • Gestión de Backups de Postgres, Solr y FileSystems
    • Gestión de políticas en repositorios de documentos tipo MinIO

 

Qué buscamos:

  • Alguien con el GEN Anjana (video) y con ganas de aportar valor a nuestros clientes de la mano de una de las soluciones más innovadoras y disruptivas en el ámbito del Data & Analytics Governance.
  • Que tengas una predisposición a trabajar en entornos cambiantes y atención al cliente y partners, seas una persona resolutiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación.
  • Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
  • No necesitamos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas de aprender y algunos conocimientos y/o nociones básicas en:
    • Análisis funcional y técnico de incidencias de software.
    • SQL y gestión de Bases de Datos.
    • Diseño y construcción de Flujos de Negocio (BPM).
    • Linux/Unix.
    • Conocimientos sobre conectividad de redes TCP/IP y SSH.
    • Cloud (GCP, AWS, MS Azure).
    • Troubleshooting en base a logs de actividad, inspección en navegador, etc…
  • Buscamos personas ambiciosas, inquietas y proactivas, sin miedo a enfrentarse a nuevos retos y con ganas de unirse a un equipo multidisciplinar, joven, dinámico e innovador en continuo crecimiento.
  • Fácil adaptación a un equipo abierto al aprendizaje cooperativo en el que cada miembro tiene que estar dispuesto a enseñar a los demás.

 

Qué ofrecemos:

  • Teletrabajo al 100%.
  • Incorporación inmediata con posibilidades reales de crecer en la empresa a medio y largo plazo.
  • Participar de primera mano en proyectos internacionales con clientes y partners de primer nivel en cualquier parte del mundo sin necesidad de viajar.
  • Posibilidad de innovar y aportar nuevas ideas en un equipo altamente cualificado y una empresa joven y dinámica que busca estar siempre a la última en tecnología.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar, trabajando con metodologías ágiles y al cual le apasionan los nuevos retos.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (41h.). Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano (35h.) julio y agosto.
  • Salario competitivo y condiciones a convenir según valía del candidato junto con paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
  • Tenemos reuniones individuales cada 6 meses para hacer una evaluación personalizada del rendimiento y el desempeño durante el periodo y hacemos revisiones salariales periódicas.
  • Oferta de formación continua en las últimas tendencias y tecnologías del mercado con subvenciones para la obtención de certificaciones.

 

Si quieres acompañarnos en esta aventura, no lo dudes y… ¡vente al equipazo de Anjana Data!

 

Desarrollo de Producto

[100% REMOTO] QA Tester (QA de Producto)

 

Descripción:

¡Estamos buscando nuevo compañero para nuestro equipo de QA de Producto en modalidad 100% REMOTO! Si te apetece trabajar en una empresa en pleno crecimiento con un proyecto muy ambicioso e ilusionante y un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, éste es tu sitio.

Somos una scale-up nacida a mitad de 2019 orientada al desarrollo y la venta de nuestro propio producto de software B2B SaaS para ayudar a las organizaciones con su estrategia de datos. Anjana Data es la Plataforma de Gobierno de Datos & Analytics más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno flexible con el objetivo de tener éxito en la era digital, independientemente de la arquitectura funcional y técnica.

Tras consolidarnos en nuestro mercado y levantar una importante ronda de financiación, estamos comenzando nuestra expansión y crecimiento a nivel internacional para lo que queremos aumentar nuestro equipo de QA de Producto. Para este equipo, buscamos personas dinámicas y con iniciativa, con pasión por la innovación, energía y ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente emprendedor y de constante evolución.

Pero Anjana Data no es solo una herramienta de Gobierno del Dato & Analytics, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos y por eso buscamos gente que comparta nuestra visión y que quiera unirse a esta aventura para aportar valor a nuestros clientes de la mano de nuestra Plataforma gracias a su experiencia y conocimientos en el mundo del Data Management.

 

Qué harás:

  • Formarás parte del equipo de QA de Producto, encargado de realizar todos los tests funcionales, técnicos y de rendimiento (UX&UI y funcionalidades, aplicaciones frontales web, componentes del back-end, llamadas entre microservicios, APIs, plugins, …) de nuestra plataforma.
  • Participarás en el diseño y la redacción de los planes de pruebas a ejecutar sobre las funcionalidades incluidas en las nuevas versiones y actualizaciones de nuestra plataforma antes de ser liberadas al mercado de forma masiva para su uso por parte de nuestros clientes.
  • Trabajarás con tecnologías punteras para la gestión y ejecución de planes de pruebas para la automatización de las pruebas a realizar y ampliarás los planes de pruebas existentes para considerar nuevas casuísticas, nuevos escenarios y mejoras de rendimiento.
  • Analizarás los resultados de las ejecuciones de los planes de pruebas y reportarás las incidencias encontradas al equipo de Desarrollo de Producto para su resolución capturando logs de los sistemas y adjuntando las evidencias necesarias.
  • Adquirirás conocimientos muy avanzados en Anjana Data, aprenderás sobre distintos aspectos de la práctica de Gobierno de Datos y conocerás de primera mano múltiples tecnologías de tratamiento de datos con las que Anjana Data se integra.

 

Qué buscamos:

  • Alguien con el GEN Anjana (video) y con ganas de aprender y desplegar todo su potencial en una de las empresas más innovadoras y disruptivas en el ámbito del Data & Analytics Governance.
  • Formación técnica adecuada y nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
  • Amplios conocimientos y experiencia demostrable trabajando en equipos de QA con Xray, Testlink y Postman o Hoppscotch.
  • Muy valorable conocimientos avanzados en SQL y experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum, Lean, Kanban, …).
  • Conocimientos deseables (pero no obligatorios) de Selenium y de bash scripting.
  • Buenas dotes comunicativas siendo necesario reportar de manera clara y transparente las pruebas realizadas y resultados obtenidos.
  • Buscamos personas ambiciosas, inquietas y proactivas, sin miedo a enfrentarse a nuevos retos y con ganas de unirse a un equipo multidisciplinar, joven, dinámico e innovador en continuo crecimiento.
  • Fácil adaptación a un equipo abierto al aprendizaje cooperativo en el que cada miembro tiene que estar dispuesto a enseñar a los demás.

 

Qué ofrecemos:

  • Teletrabajo al 100%.
  • Incorporación inmediata con posibilidades reales de crecer en la empresa a medio y largo plazo.
  • Posibilidad de innovar y aportar nuevas ideas en un equipo altamente cualificado y una empresa joven y dinámica que busca estar siempre a la última en tecnología.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar orientado al desarrollo y la venta de su propio producto de software B2B SaaS, trabajando con metodologías ágiles y al cual le apasionan los nuevos retos.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (41h.). Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano (35h.) julio y agosto.
  • Salario competitivo y condiciones a convenir según valía del candidato junto con paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
  • Tenemos reuniones individuales cada 6 meses para hacer una evaluación personalizada del rendimiento y el desempeño durante el periodo y hacemos revisiones salariales periódicas.
  • Oferta de formación continua en las últimas tendencias y tecnologías del mercado con subvenciones para la obtención de certificaciones.

 

Si quieres acompañarnos en esta aventura, no lo dudes y… ¡vente al equipazo de Anjana Data!

[100% REMOTO] Arquitecto de Integraciones (Arquitectura de Producto)

 

Descripción:

¡Estamos buscando nuevo compañero para nuestro equipo de Producto en modalidad 100% REMOTO! Si te apetece trabajar en una empresa en pleno crecimiento con un proyecto muy ambicioso e ilusionante y un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, éste es tu sitio. Somos una scale-up nacida a mitad de 2019 orientada al desarrollo y la venta de nuestro propio producto de software B2B SaaS para ayudar a las organizaciones con su estrategia de datos. Anjana Data es la Plataforma de Gobierno de Datos & Analytics más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno flexible con el objetivo de tener éxito en la era digital, independientemente de la arquitectura funcional y técnica.

Tras consolidarnos en nuestro mercado y levantar una importante ronda de financiación, estamos comenzando nuestra expansión y crecimiento a nivel internacional para lo que queremos aumentar nuestro equipo de Arquitectura de Producto. Para este equipo, buscamos personas dinámicas y con iniciativa, con pasión por la innovación, energía y ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente emprendedor y de constante evolución.

Pero Anjana Data no es solo una herramienta de Gobierno del Dato & Analytics, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos y por eso buscamos gente que comparta nuestra visión y que quiera unirse a esta aventura para aportar valor a nuestros clientes de la mano de nuestra Plataforma gracias a su experiencia y conocimientos en el mundo del Data Management.

 

Qué harás:

  • Formarás parte del equipo de Arquitectura de Producto, en el que se analizan las nuevas funcionalidades y requerimientos definidos por el equipo de Estrategia de Producto con el fin de evolucionar nuestra plataforma para cubrir las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
  • Cuando se trasladen nuevas necesidades de integración con tecnologías de terceros, serás el encargado de adquirir todo el conocimiento necesario de las tecnologías correspondientes y plantear las PoCs necesarias con el objetivo de realizar un diseño técnico detallado de cada integración.
  • Interactuarás con los equipos de Sistemas Internos y de Desarrollo de Integraciones para asegurar el correcto desarrollo de las integraciones y la completitud de la documentación asociada antes de que pase a formar parte del catálogo de integraciones soportadas por Anjana Data.
  • Trabajarás con un stack muy variado de tecnologías de captura, almacenamiento, procesamiento, explotación y catalogación de datos, proveedores de identidades y todo tipo de tecnologías relacionadas con la gestión y el tratamiento de los datos, especialmente las más recientes y las ofrecidas de forma nativa por los proveedores de Cloud actuales.

 

Qué buscamos:

  • Alguien con el GEN Anjana (video) y con ganas de aportar valor en la evolución de una de las soluciones más innovadoras y disruptivas en el ámbito del Data & Analytics Governance.
  • Que tengas experiencia demostrable de más de 5 años en un puesto similar, trabajando con las siguientes tecnologías (no es imprescindible que las conozcas todas ni mucho menos que hayas trabajado con todas pero sí que tengas un bagaje importante con algunas de ellas):
    • Desarrollo de Software:
      • Lenguajes de programación orientada a objetos como Python, Java o Scala
      • Sistema de Gestión de versiones GIT
      • Sistemas de integración continua (Jenkins, Azure Devops o similar)
      • Arquitecturas de microservicios REST
    • Sistemas e Infraestructura:
      • Sistemas de Virtualización y Contenedores (Docker, Kubernetes, OpenShift y similares)
      • Sistemas Linux y Shell Scripting
      • Sistemas de Roles y Permisos como Kerberos, IAM, LDAP, etc.
    • Tecnologías BigData y Cloud:
      • AWS, Azure y GCP
      • Spark, Hive, HDFS, S3, AZ Storage, Redshift, etc.
    • Tecnologías de Base de Datos e indexadores:
      • SQL y Bases de Datos relacionales (MySQL/MariaDB, Oracle, etc.)
      • Conexiones vía JDBC/ODBC
      • SolR/Elastic Search
      • MongoDB
    • Sistemas de virtualización de datos:
      • Denodo
      • SnowFlake
  • Que tengas una alta capacidad para el análisis de problemas complejos, desgranando al nivel de detalle requerido todos los requerimientos y dependencias a considerar para la realización de unos buenos diseños.
  • Que seas capaz de aportar propuestas y soluciones adecuadas para dar cobertura a los requerimientos planteados, considerando pros y contras de las diferentes alternativas posibles.
  • Es muy necesario que tengas buenas dotes comunicativas para poder transmitir de manera efectiva y eficiente tus avances, bloqueos y necesidades de forma diaria al resto de personas y equipos involucrados.
  • Que te guste trabajar en equipo y que puedas hacerlo de manera deslocalizada.
  • Nivel alto de inglés oral y escrito
  • Buscamos personas inquietas y proactivas con ganas de unirse a un equipo multidisciplinar, joven, dinámico e innovador en continuo crecimiento.
  • Fácil adaptación a un equipo abierto al aprendizaje cooperativo en el que cada miembro tiene que estar dispuesto a enseñar a los demás.

 

Qué ofrecemos:

  • Teletrabajo al 100%.
  • Incorporación inmediata con contrato fijo indefinido y posibilidades reales de crecer en la empresa a medio y largo plazo.
  • Posibilidad de innovar y aportar nuevas ideas en un equipo altamente cualificado y una empresa joven y dinámica que busca estar siempre a la última en tecnología.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar orientado al desarrollo y la venta de su propio producto de software B2B SaaS, trabajando con metodologías ágiles y al cual le apasionan los nuevos retos.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (41h.). Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano (35h.) julio y agosto.
  • Salario competitivo (fijo + variable) y condiciones a convenir según valía del candidato junto con paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
  • Tenemos reuniones individuales cada 6 meses para hacer una evaluación personalizada del rendimiento y el desempeño durante el periodo y hacemos revisiones salariales periódicas.
  • Oferta de formación continua en las últimas tendencias y tecnologías del mercado con subvenciones para la obtención de certificaciones.

 

Si quieres acompañarnos en esta aventura, no lo dudes y… ¡vente al equipazo de Anjana Data!

Sistemas

[100% REMOTO] Técnico de Sistemas IT

 

Descripción:

¡Estamos buscando nuevo compañero para nuestro equipo de Sistemas Internos en modalidad 100% REMOTO! Si te apetece trabajar en una empresa en pleno crecimiento con un proyecto muy ambicioso e ilusionante y un equipo altamente cualificado, dinámico e innovador, éste es tu sitio.

Somos una scale-up nacida a mitad de 2019 orientada al desarrollo y la venta de nuestro propio producto de software B2B SaaS para ayudar a las organizaciones con su estrategia de datos. Anjana Data es la Plataforma de Gobierno de Datos & Analytics más innovadora del mercado para la implantación de un gobierno flexible con el objetivo de tener éxito en la era digital, independientemente de la arquitectura funcional y técnica.

Tras consolidarnos en nuestro mercado y levantar una importante ronda de financiación, estamos comenzando nuestra expansión y crecimiento a nivel internacional para lo que queremos aumentar nuestro equipo de Sistemas Internos. Para este equipo, buscamos personas dinámicas, con iniciativa, energía y ganas de crecer tanto personal como profesionalmente en un ambiente emprendedor y de constante evolución.

Pero Anjana Data no es solo una herramienta de Gobierno del Dato & Analytics, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos y por eso buscamos gente que comparta nuestra visión y que quiera unirse a esta aventura para aportar valor a nuestros clientes de la mano de nuestra Plataforma gracias a su experiencia y conocimientos en el mundo del Data Management.

 

Qué harás:

  • Formarás parte del equipo de Sistemas Internos dentro del área de IT el cual se encarga de la provisión, gestión, operación y mantenimiento de toda la infraestructura interna de la compañía, así como de las instancias SaaS tanto de PoC como productivas.
  • Brindarás soporte técnico a los equipos de Desarrollo y de QA para el desarrollo y la realización de pruebas sobre las integraciones con tecnologías de terceros.
  • Participarás de la monitorización de la infraestructura interna y los consumos de la misma.
  • Trabajarás en un entorno distribuido multicloud, utilizando herramientas y plataformas de monitorización, despliegue automático, integración continua, provisión automática como código y seguridad
  • Adquirirás nuevas competencias en tecnologías de última generación a medida que tus conocimientos y habilidades se desarrollen:
    • Administración de Clouds (Azure/AWS/GCP)
    • Programación en lenguajes de scripting, Python, Go, TypeScript entre otros
    • Arquitecturas multicloud
    • Arquitecturas basadas en microservicios (Spring Cloud)
    • Plataformas de monitorización de sistemas
    • Seguridad y redes
    • Bases de datos
    • Integración de sistemas
    • Kubernetes
    • Ansible

 

Qué buscamos:

  • Alguien con el GEN Anjana (video) y con ganas de aprender y desplegar todo su potencial en una de las empresas más innovadoras y disruptivas en el ámbito del Data & Analytics Governance.
  • Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
  • No necesitamos que tengas experiencia, pero sí muchas ganas de aprender y algunos conocimientos y/o nociones básicas en:
    • Sistemas Linux (Ubuntu/Redhat)
    • Bases de datos (postgres, mogobd)
    • Jenkins
    • Jira
    • Git
    • Administración de Clouds (Azure/AWS/GCP)
    • Administración Google WorkSpaces
  • Buscamos personas ambiciosas, inquietas y proactivas, sin miedo a enfrentarse a nuevos retos y con ganas de unirse a un equipo multidisciplinar, joven, dinámico e innovador en continuo crecimiento.
  • Fácil adaptación a un equipo abierto al aprendizaje cooperativo en el que cada miembro tiene que estar dispuesto a enseñar a los demás.

 

Qué ofrecemos:

  • Teletrabajo al 100%.
  • Incorporación inmediata con posibilidades reales de crecer en la empresa a medio y largo plazo.
  • Posibilidad de innovar y aportar nuevas ideas en un equipo altamente cualificado y una empresa joven y dinámica que busca estar siempre a la última en tecnología.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar trabajando con metodologías ágiles y al cual le apasionan los nuevos retos.
  • Jornada completa de lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (41h.). Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano (35h.) julio y agosto.
  • Salario competitivo y condiciones a convenir según valía del candidato junto con paquete de beneficios sociales y retribución flexible.
  • Tenemos reuniones individuales cada 6 meses para hacer una evaluación personalizada del rendimiento y el desempeño durante el periodo y hacemos revisiones salariales periódicas.
  • Oferta de formación continua en las últimas tendencias y tecnologías del mercado con subvenciones para la obtención de certificaciones.

 

Si quieres acompañarnos en esta aventura, no lo dudes y… ¡vente al equipazo de Anjana Data!



    Nunca compartiremos su e-mail.

    Maximo 5MB. pdf, doc, docx.
    Maximo 5MB. pdf, doc, docx.


    ¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO