«The DATA-DRIVEN webinar series»
Data-driven companies: importancia en el entorno actual y el sector asegurador

La exigencia del entorno actual hace que ser una compañía data-driven sea una necesidad y tener grados de libertad más allá de las exigencias regulatorias es clave para demostrar que sea una cuestión de negocio.

En este cuarto webinar de la serie «The DATA-DRIVEN webinar series» de Anjana Data, tendremos como invitado a Juan Francisco Riesco, Director de datos de Mutua Madrileña, quien nos hablará sobre la importancia de las compañías data-driven en el entorno actual y el sector asegurador.

Revisa el resumen del webinar aquí.


  • Sobre el ponente:

Juan Francisco Riesco. Ejecutivo con experiencia en la dirección de programas de datos, negocio, estrategia, transformación y Big Data. Director de Datos en el sector asegurador con foco en la implantación de las funciones de estrategia del dato, gobierno y metadatos, arquitectura funcional del dato y calidad de datos, así como en la ejecución de proyectos de datos creando una cultura del dato en la compañía. Anteriormente Senior Manager en proyectos de estrategia, modelo de negocio, efectividad comercial y marketing, además de reestructuración organizativa y transformación digital para las empresas y grupos líderes del sector financiero y de telecomunicaciones, con experiencia internacional en países de habla inglesa y de Latinoamérica.

Volver a los Eventos
Miercoles 03 Junio 2020
18:30
Evento Online