Data Sharing Agreements: El elemento clave para cerrar la brecha entre Negocio y TI en materia de datos

Uno de los objetivos del Data Management consiste en regular el uso que se hace de los datos en una organización (quién tiene acceso a qué datos y para qué), y esto no es una tarea fácil. Casi ninguna organización en todo el mundo lo tiene resuelto de forma completa, efectiva y eficiente.

Los Data Sharing Agreements (DSAs) representan una nueva forma de gestionar el modo en el que se comparte y disponibiliza información gobernada dentro y fuera de una organización.

 

Pero, ¿qué es exactamente un Data Sharing Agreement? Mario de Francisco, CEO en Anjana Data, hablará acerca de este elemento clave para cerrar la brecha entre el mundo de negocio y el de TI.

 



  • Sobre el ponente:

Mario de Francisco es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza y tiene un Máster en Consultoría de Negocio por ICADE. Su trayectoria profesional está ligada por un lado al mundo del emprendimiento y por otro a la consultoría estratégica y de negocio desde el punto de vista de los datos. Actualmente dirige Anjana Data, una start-up española orientada a producto fundada en agosto de 2019 para lanzar al mercado su propia solución de gobierno del dato con un enfoque diferencial, innovador y disruptivo.

Volver a los Eventos
Miercoles 16 Septiembre 2020
18:30
Evento Online
data sharing agreements