¿Por qué Anjana?

Descubre por qué es una solución de gobierno del dato diferencial, innovadora y disruptiva

Enfoque

Nuestra visión de Gobierno del dato como enfoque colaborativo centrado en los metadatos

  • Entendemos el dato como un activo estratégico de toda organización y, como tal, debe ser gestionado y gobernado de forma efectiva y eficiente para poder generar conocimiento a partir del correcto uso de la información.
  • Definición de un framework global adaptado a la organización y sus características, alineado con la estrategia corporativa, que pueda ser evolucionado de forma ágil y flexible a lo largo del tiempo para adaptarse a las necesidades específicas.
  • Enfoque colaborativo basado en roles para extender la cultura del dato a toda la organización, de tal forma que el gobierno del dato deja de ser algo exclusivo de una serie de áreas para convertirse en responsabilidad de todos los stakeholders.
  • Gestión centralizada de metadatos de forma agnóstica a las tecnologías de captura, almacenamiento y explotación, creando un lenguaje común y universal para abstraer la gestión de los datos de su tratamiento.
  • Implantación de un gobierno proactivo y preventivo de forma incremental e iterativa para potenciar las sinergias entre áreas, con foco en la automatización de procesos técnicos para lograr un ahorro de costes y favorecer el autoservicio de los datos.

Arquitectura

Nativa Big Data, orientada a servicios, escalable e interoperable, utilizando tecnologías consolidadas open-source

Repositorio centralizado de metadatos: Basado en tecnologías consolidadas open-source, con una capa integrada enterprise-ready y un amplio ecosistema abierto de aceleradores.

Orientada a servicios: Funcionalidades diseñadas como servicios independientes que interactúan entre sí dentro de un framework común para favorecer el desacoplamiento de módulos y el reaprovechamiento de piezas.

Configuración y flexibilidad: Capacidades y funcionalidades totalmente configurables para adaptar la solución al modelo de gobierno definido y a las necesidades a lo largo del tiempo.

Interoperabilidad mediante API: Capa de API totalmente documentada para interactuar con Anjana Data y poder integrarla en cualquier escenario tecnológico, evitando el vendor lock-in y favoreciendo los desarrollos in-house.

Integración nativa: Desarrollamos conectores y métodos específicos para la integración nativa con diferentes plataformas y tecnologías con foco principal en Big Data, nativas Cloud y nuevas tecnologías para facilitar el gobierno activo automatizado.

Pricing

Baja inversión inicial y pago por uso flexible y escalable, sin límite de usuarios

Adaptamos nuestro modelo de negocio a las últimas tendencias y rompemos la barrera de entrada de este tipo de soluciones con un modelo de licenciamiento flexible y escalable:

  • Baja inversión inicial: Eliminamos el coste por la adquisición de licencias de software y la inversión inicial se corresponderá con el tiempo que le tengamos que dedicar a la implantación completa de la solución.
  • Implantación completa y fiable: Assessment de infraestructura y arquitectura, propuesta de diseño, despliegue de todos los servicios en producción, configuración de la solución en base a tu modelo de gobierno y plan de formación inicial para su uso inmediato. De esta manera reduciremos el time-to-market y el time-to-value.
  • Pago por uso: Licencia anual según el número de objetos gobernados, sin límite de usuarios. Existen varios escalones de licenciamiento pero todos incluyen el uso de los módulos disponibles así como las nuevas actualizaciones, un soporte básico remoto vía herramienta de ticketing y garantiza el acceso al Portal de Cliente con acceso a toda la documentación útil disponible y visibilidad del Roadmap.
  • Enfoque incremental e iterativo: En base a casos de uso, proponemos una operativización controlada y escalada, de tal forma que sólo pagues por lo que realmente uses y no por una solución completa a la que no le sacas todo el partido posible.


Este modelo de pricing está pensado para cubrir desde empresas cuyas necesidades de datos sean más pequeñas hasta grandes corporaciones multinacionales que requieran gobernar sus datos de forma proactiva para sacarle valor al negocio. Por esta razón, Anjana Data se ajusta a las necesidades de cada organización para no requerir de una gran inversión inicial, de tal forma que se puede tener en todo momento el control a corto/medio plazo del ROI resultante.

¡No esperes más! Solicita una demo