Anjana Data actualiza el nivel Functional Administrador de su Certificación Oficial con el lanzamiento de la nueva versión 23.1

12 diciembre 2023 |
1

Tal y como anunciamos hace ya un mes, con el lanzamiento de Anjana Data Platform 23.1, también estamos renovando nuestra Certificación Oficial con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y partners la formación necesaria para el uso de todas las capacidades de la nueva versión de Anjana Data. Por ello, al igual que sucedió hace unos días con la actualización del nivel User Expert, hoy (miércoles, 13 de diciembre) a las 22:00 horas procederemos a actualizar el nivel Functional Administrator.

Este nivel está dentro del Admin Path, el cual está orientado a perfiles de administración y operación de Anjana Data que necesitan conocer toda la flexibilidad y las capacidades de configuración que ofrece nuestra plataforma. Estas capacidades son las que permiten la implantación y operativización de cualquier modelo de gobierno del dato mediante la creación de una instancia de Anjana Data “a medida”. Además, estos perfiles también deben tener en cuenta que para cursar cualquiera de los niveles del Admin Path, primero tienen que superar el nivel User Expert.

Dentro del Admin Path, existen dos niveles: Functional Administrator y Technical Administrator. En esta ocasión el nivel que hemos actualizado es Functional Administrator, el cual está orientado a perfiles funcionales y permite adquirir los conocimientos adecuados para definir los requerimientos de configuración de la plataforma Anjana Data con el objetivo de customizar la plataforma y así poder satisfacer las necesidades concretas de cada organización. Aprovechando que hemos actualizado el contenido, recordamos que los conocimientos necesarios para cursar este nivel son contar con formación y experiencia en gobierno y gestión de datos, no siendo necesarios conocimientos específicos de tecnologías concretas.

A continuación, os dejamos algunos de los puntos clave acerca de la Certificación Oficial de Anjana Data:

  1. Acceso: Los usuarios que tenían acceso al nivel Functional Administrator van a seguir teniendo acceso porque el espacio del curso seguirá siendo el mismo, solo que ahora con el contenido actualizado a la versión 23.1. Por lo que no hará falta volver a completar ningún formulario, sino que los usuarios podrán acceder como habitualmente.
  2. Certificados: Los diplomas Functional Administrator emitidos hasta la fecha corresponden a la versión 4.4 y por ello pierden validez en el uso de la nueva versión. La Certificación Oficial de Anjana Data actualiza su contenido con cada versión implementando pequeños cambios, pero dada la relevancia de los cambios en esta versión, en este caso se van a cambiar los niveles en su totalidad para garantizar que los usuarios adquieran los conocimientos necesarios para trabajar con la nueva versión de la plataforma. Por lo tanto, aquellos usuarios que quieran seguir actualizados, deberán cursar el nuevo nivel. 
  3. Examen: Si el contenido cambia, la prueba para superar el curso también lo hace. Igualmente, queremos anunciar que seguiremos manteniendo las mismas condiciones que con el curso anterior: tiempo concreto de realización, más de un 80% para superar el examen y tres intentos limitados de examen para el nivel Functional Administrator.

Para cualquier duda adicional, recomendamos leer nuestro artículo de preguntas frecuentes sobre la Certificación Oficial de Anjana Data o escribir un correo electrónico a formación@anjanadata.com

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO