Anjana Data anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos módulos formativos de su certificación oficial y pública

Actualidad, Artículos, 1 julio 2021 |
0

Anjana Data lanza dos de los nuevos niveles de su Certificación Oficial y Pública con el objetivo de seguir ofreciendo aprendizaje en sus diferentes niveles sobre la solución más innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato. La finalidad de la misma es avalar que todos aquellos alumnos que la hayan superado son aptos y tienen los conocimientos y habilidades suficientes y necesarias para realizar las labores relacionadas con Anjana Data, desde su uso diario en una organización hasta la implantación y configuración completa de la solución.

Los nuevos niveles son el de Avanzado y Administrador de Configuración. Ambos estarán disponibles a partir del viernes, 16 de julio de 2021, a las 12:00 horas a través de la plataforma de Formación Hadoop, y las inscripciones se deberán hacer únicamente a través del formulario que hay disponible en la sección de ‘CERTIFICACIÓN’ de la web de Anjana Data.

La certificación de Anjana Data se ha convertido en una palanca más de la compañía para trasladar a las organizaciones y a sus intervinientes la importancia de los datos en la era actual para contar con información útil y de calidad que permita ser utilizada de una forma sencilla, rápida, flexible y segura permitiendo tomar mejores decisiones. Además, ofreciendo toda la formación a través de sesiones pregrabadas online, dirigidas por profesionales expertos en Gobierno del Dato. 

El funcionamiento de la Certificación Oficial de Anjana Data está dividido en dos áreas claramente diferenciadas: funcional y técnica. La primera (funcional) hace referencia a los niveles Avanzado y Experto de la certificación, que están dirigidos al conocimiento y uso práctico de la solución. Mientras que, la segunda (técnica), engloba dos caminos claramente diferenciados entre Administrador, que se divide en Administrador de Configuración y Administrador de Plataforma, y Desarrollador. 

Para lograr el acceso a cualquiera de estos niveles, el alumno debe haber cursado en primera instancia el Nivel Usuario de la Certificación Oficial de Anjana Data. Adicionalmente, los niveles de la certificación son progresivos según el área de trabajo que se desee cursar pudiendo combinar también niveles de ambas áreas para tener una visión más completa de la solución. 

Anjana Data es la solución empresarial, innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato; diseñada para ayudar a las organizaciones en la implementación de su estrategia de datos. La formación que ofrece la certificación de Anjana Data tiene como objetivo que el alumno sea capaz de ayudar a la entidad en su camino data-driven con una visión más general de lo que significa implementar un programa de Gobierno del Dato en una organización gracias a Anjana Data.

 

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!