Anjana Data e Izertis se unen para ofrecer la solución más innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato de la mano de expertos en Data Intelligence

29 junio 2021 |
0

En Anjana Data apostamos por la transformación digital de las organizaciones, pero también creemos en el talento y en la innovación. La consultora tecnológica Izertis es un claro ejemplo de todo ello, y por eso nos complace anunciar que ya forma parte de nuestro ecosistema de partners. La unión de ambas organizaciones persigue el objetivo de ofrecer unos servicios profesionales de la mano de los expertos en Data Intelligence de Izertis junto con la visión innovadora y disruptiva del Gobierno del Dato que promueve Anjana Data a través de su solución tecnológica. 

Tras 24 años de experiencia, Izertis es una consultora tecnológica que cuenta con oficinas distribuidas por Europa, América y África, además de proyectos en más de 50 países. Actualmente, sus equipos de trabajo lo integran más de 900 profesionales que ayudan a las organizaciones en su proceso de Metamorfosis Digital. En noviembre de 2019 se incorporó al BME Growth y desde abril de 2020 está incluida en el índice IBEX Growth Market 15. Desde su salida a bolsa, sus acciones se han revalorizado más de un 380%. 

Su diferenciación se basa en un offering de servicios y tecnologías de vanguardia, y en su cultura moderna, ágil, innovadora y flexible. Abarca un gran número de sectores y de servicios, entre el que se encuentra Data Intelligence, área en la que se engloban expertos en Data Governance, Big Data, Data Science y Data Modeling, entre otros.

Anjana Data e Izertis se unen para ayudar a las empresas con la operativización de su estrategia de datos basada en un Gobierno de Datos efectivo y eficiente. El Gobierno del Dato proactivo y preventivo dentro de las organizaciones es fundamental para que los datos se conviertan en un activo estratégico que aporte el máximo valor posible al negocio. Para ello, Anjana Data pone a disposición de las organizaciones su solución innovadora y diferencial para el gobierno de los datos con un enfoque totalmente disruptivo, una arquitectura de última generación y un modelo de licenciamiento adaptado a las necesidades actuales de las compañías de cualquier sector, cualquier tamaño y cualquier grado de madurez. 

A partir de ahora, Izertis ofrecerá la solución más innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato dentro de su portfolio y también certificará a un gran número de consultores para ayudar a sus clientes con el plan de implantación de Anjana Data. Por nuestra parte, contaremos con todas las capacidades de Izertis como partner de consultoría e integrador de nuestra solución siguiendo la línea de nuestro propósito de construir alianzas con organizaciones especializadas en servicios profesionales orientados a la transformación digital basada en una gestión profesionalizada de los datos.

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!