Anjana Data impulsa su certificación oficial y pública con su primer módulo formativo online impartido por profesionales expertos en Gobierno del Dato

Actualidad, 22 febrero 2021 |
0

Anjana Data lanza su propia certificación oficial y pública con el objetivo de ofrecer una experiencia única de aprendizaje a través de sesiones pregrabadas dirigidas por profesionales expertos en Gobierno del Dato. La finalidad de la misma es avalar que todos aquellos alumnos que la hayan superado son aptos y tienen los conocimientos y habilidades suficientes y necesarias para realizar las labores relacionadas con Anjana Data, desde su uso diario en una organización hasta la implantación y configuración completa de la solución.

Adicionalmente, la certificación de Anjana Data se convierte en una palanca más de la compañía para trasladar a las organizaciones y sus intervinientes la importancia de los datos en la era actual para contar con información útil y de calidad que permita ser utilizada de una forma sencilla, rápida, flexible y segura permitiendo tomar mejores decisiones.

La certificación de Anjana Data se podrá obtener a través de la plataforma de Formación Hadoop a partir del 1 de marzo de 2021 y cuenta con distintos niveles de aprendizaje. Cada nivel lleva consigo una serie de módulos que proporcionan al alumno las herramientas necesarias para comprender desde los conceptos más básicos que engloban el Gobierno del Dato hasta las ideas más complejas. Esta formación se complementa con un examen final en cada nivel que deberá ser superado por el alumno para que este pueda adquirir su título acreditativo y seguir avanzando con el resto de módulos.

Los niveles que se pueden obtener (de menor a mayor) son los siguientes: USUARIO, AVANZADO, EXPERTO, ADMINISTRADOR Y DESARROLLADOR. Inicialmente, el lanzamiento es únicamente del primer nivel (usuario); pero se irá subiendo el contenido del resto de niveles a lo largo de los próximos meses.

Los conocimientos que adquirirán los alumnos giran en torno al funcionamiento de la solución de gobierno del dato Anjana Data, los conceptos básicos que cimientan su visión, sus módulos y funcionalidades, las capacidades de configuración y su arquitectura de nueva generación, entre otras cosas. Todo ello con la posibilidad de tener acceso constante a profesionales expertos en Gobierno del Dato y en la solución para la resolución de dudas. Además, los alumnos podrán interactuar entre ellos para intercambiar información de la formación a través del foro de consultas.

Anjana Data es la solución empresarial, innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato; diseñada para ayudar a las organizaciones en la implementación de su estrategia de datos. La formación que ofrece la certificación de Anjana Data tiene como objetivo que el alumno sea capaz de ayudar a la entidad en su camino data-driven con una visión más general de lo que significa implementar un programa de Gobierno del Dato en una organización gracias a Anjana Data.

¿Quieres saber más sobre la certificación de Anjana Data? En la web podrás encontrar toda la información.

Avatar
Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!