Anjana Data patrocinará el DMS 2024 Bilbao

11 junio 2024 |
1

Anjana Data se enorgullece de anunciar que seremos patrocinadores del Data Management Summit (DMS) 2024, que se celebrará en Bilbao. Este evento es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la gestión de datos, la gobernanza, la inteligencia artificial y la analítica avanzada.

Experiencias y Conocimientos de Primera Mano

Durante el evento, tendréis la posibilidad de conocer de primera mano casos de éxito de alto impacto contados directamente por sus protagonistas. Disfrutaréis de mesas redondas donde se debatirán temas de actualidad como espacios de datos, soberanía y observabilidad. Además, si asistís presencialmente, podréis hacer mucho networking con profesionales expertos del ámbito del Data Management, tanto en las dinámicas como en los descansos.

Caso de Éxito: Gobierno de Aragón

Este año, tendremos la oportunidad de conocer la experiencia de uno de los clientes más relevantes de Anjana Data: el Gobierno de Aragón. Antonio C. Calvo de la Prida, Jefe de Servicio de Desarrollo de Servicios Digitales y Gobierno del Dato en el Gobierno de Aragón, compartirá con los asistentes, el miércoles 19 de junio a las 11h, todos los detalles de la iniciativa estratégica lanzada desde la SDA – Servicios Digitales de Aragón en 2020. Antonio nos contará:

  • La estrategia completa y los objetivos planteados y alcanzados.
  • La arquitectura de la plataforma de Gobernanza de Datos.
  • Los retos afrontados y los beneficios obtenidos.
  • Los próximos pasos para seguir transformando al Gobierno de Aragón en una administración pública Data&AI-Driven.

Recursos y Publicaciones

Para que podáis conocer un poco más acerca del caso de éxito del Gobierno de Aragón, os compartimos por adelantado los siguientes enlaces públicos:

Compromiso con la Comunidad del Data Management

En Anjana Data, nos enorgullece patrocinar el DMS 2024 en Bilbao, consolidándonos como un referente en la industria y mostrando nuestro compromiso continuo con la innovación y el desarrollo en la gestión de datos. Nuestro apoyo a eventos como el DMS fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, impulsando el avance del sector hacia nuevas fronteras tecnológicas y de gobernanza.

Os invitamos a uniros a nosotros en este evento único para descubrir cómo las soluciones avanzadas de gestión de datos pueden transformar organizaciones y contribuir al éxito en el ámbito del Data Management. No perdáis la oportunidad de aprender, debatir y conectar con líderes y expertos de la industria.

¡Nos vemos en el DMS!

Sobre el Autor: Lucía Engo
(lucia.engo)

Head of Customer and Partners Success

1

¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO