Anjana Data seleccionada para participar en la primera aceleradora público-privada de Bizkaia para compañías innovadoras

Actualidad, 16 junio 2022 |
0

 

El Beaz Acceleration Program lanzado por la Diputación de Bizkaia consiste en un programa de alto rendimiento gracias al cual se pretende desplegar una dinámica de aceleración empresarial en el Territorio Histórico de Bizkaia con la que se busca apoyar al ecosistema innovador a través de cuatro verticales: capacitación exclusiva, asesoramiento experto, financiación a medida e instalaciones que conectan con el mundo.

El programa está enfocado en adaptarse a las necesidades específicas de las empresas, definiendo un plan de acción para la consecución de los objetivos marcados de las mismas y también incluye un plan de capacitación empresarial impartido por IE University además de la relación con el consejo asesor que guiará a las compañías a lo largo de todo el proceso de aceleración.

En este contexto, Anjana Data ha sido una de las elegidas para formar parte del programa «por encontrarse en un momento de oportunidad idóneo para acelerar el proyecto de crecimiento planteado», según el Comité de Admisión.

Según Mario de Francisco Ruiz, CEO de Anjana Data, “el ecosistema de innovación que está montando la Diputación de Bizkaia alrededor de la inversión en startups es muy relevante. El hecho de poder estar en un ecosistema tan importante a nivel territorial, y sobre todo con los puentes que están tendiendo con el resto de Europa, con fondos de capital riesgo y con otras empresas innovadoras”.

Además, el Beaz Acceleration Program también ofrece la oportunidad de estar en el espacio  B Accelerator Tower, el ecosistema de emprendimiento e innovación mejor conectado del mundo, junto a otras empresas líderes a nivel mundial en innovación.

Adicionalmente, el CEO de Anjana Data también añade que “en nuestro mercado competimos con empresas que son muy grandes, compañías como Microsoft o IBM; por lo que nuestro valor diferencial con respecto a estas organizaciones es la cercanía, la agilizad, la flexibilidad y la confianza”.

Desde Anjana Data queremos agradecer a la Diputación de Bizkaia y a Beaz por apostar por la innovación a través de la inversión y el apoyo a compañías con una visión disruptiva y diferencial como la nuestra. Para Anjana Data, el hecho de haber sido seleccionada para este programa supone un gran hito, ya que esto abre un abanico de posibilidades en cuanto al desarrollo de la compañía.

 

Sobre el Autor: Noelia García de Marina
(noelia.garcia)


1

¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO