Anjana Data y Everis unen fuerzas para ofrecer la solución más innovadora y disruptiva para el Gobierno del Dato a las organizaciones que buscan convertirse en data-driven

Actualidad, Partnerships, 14 abril 2021 |
0

Desde Anjana Data creemos en las entidades que apuestan por la innovación y el talento. Por ello, hemos decidido unir fuerzas con Everis, la consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La unión de ambas organizaciones seguirá la oferta de servicios profesionales en relación a los datos que propone Everis junto con la visión innovadora y disruptiva del Gobierno del Dato que promueve Anjana Data a través de su solución tecnológica.

Everis apuesta por las personas, creen firmemente en su desarrollo integral y son su más preciado activo, ya que sin ellos nada sería posible. Además, ponen el foco en los siguientes ámbitos profesionales: la consultoría, en la que tienen como finalidad ayudar a las empresas a ser excelentes mediante el asesoramiento, impulsándolas a mejorar su actividad y la gestión en el día a día; la transformación tecnológica  especializada en cada empresa; y la tecnología que se centra en la transformación digital de las empresas y trata los datos como un valor estratégico.

En este sentido, Anjana Data une fuerzas con Everis para ayudar a las empresas con la operativización de su estrategia de datos basada en un Gobierno de Datos efectivo y eficiente. El Gobierno del Dato proactivo y preventivo dentro de las organizaciones es fundamental para que los datos se conviertan en un activo estratégico que aporte el máximo valor posible al negocio. Para ello, Anjana Data pone a disposición de las organizaciones su solución innovadora y diferencial para el gobierno de los datos con un enfoque totalmente disruptivo, una arquitectura de última generación y un modelo de licenciamiento adaptado a las necesidades actuales de las compañías de cualquier sector, cualquier tamaño y cualquier grado de madurez.

Gracias al acuerdo, Everis incorporará Anjana Data a su portfolio de soluciones para ofrecer a las empresas la solución más innovadora y disruptiva del mercado para el Gobierno del Dato. Además, certificará a un número importante de consultores para ayudar a sus clientes con las implantaciones de Anjana Data

Por el lado de Anjana Data, continuamos con nuestro propósito de construir alianzas y colaboraciones con las empresas referentes en servicios profesionales en materia de gestión de datos para poder llevar nuestra filosofía a más organizaciones y poder contar también con la experiencia del mercado y el posicionamiento de empresas líderes en su ámbito como lo es Everis.

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!