Anjana Data y EY afianzan su acuerdo de colaboración

5 diciembre 2023 |
1

Las buenas noticias son para compartirlas, y nosotros tenemos el placer de anunciar que el pasado viernes Anjana Data y EY afianzamos nuestra relación de partnership. Gracias a esta colaboración, ambas compañías unimos fuerzas para ofrecer una propuesta de valor conjunta e integral en los ámbitos de Estrategia, Gestión y Gobierno de Datos, marcando el camino hacia la excelencia en la gestión y el aprovechamiento de la información para aquellas organizaciones que se encuentran en un camino por convertirse en Data-driven.

Con este acuerdo, EY y Anjana Data formalizan una alianza para ayudar a las organizaciones a afrontar de forma conjunta los nuevos retos en el ámbito del Gobierno del Dato y Analytics. EY ofrece servicios de consultoría de la más alta calidad en varias áreas de Data & Analytics tanto de negocio como tecnológicos, y a partir de ahora, cuenta también con el apoyo de Anjana Data para ofrecer a sus clientes la plataforma de Gobierno del Dato y Analítica más innovadora y disruptiva del mercado.

Desde Anjana Data pretendemos estar alineados con la estrategia de datos de los clientes, y esto encaja perfectamente con las metodologías de Gobierno del Dato que promueve EY para hacer un traje a medida a sus clientes. Todo ello materializadle gracias a una plataforma de Gobierno del Dato totalmente flexible y configurable que se adapta al escenario de negocio, tecnológico y operativo de las organizaciones, ayudándoles a solucionar las necesidades de hoy en día en relación a la gestión de su información.

Respecto a esta colaboración, Mario de Francisco, CEO de Anjana Data ha comentado lo siguiente: “Es una suerte tremenda para una empresa como Anjana Data poder colaborar con un equipo tan potente como el de Data & Analytics de EY. Compartimos filosofía y visión y eso hace que encajemos tan bien y que nuestra propuesta de valor conjunta sea tan diferencial.”

Del lado de EY, Moisés Dueñas, declaraba por su parte: “Este acuerdo con Anjana Data, además de ser otro paso más en nuestra apuesta por ofrecer una propuesta de valor actualizada a las realidades del mercado, es un reflejo de nuestra visión y entendimiento de una aproximación al dato moderna, sensata y escalable.“

EY ya forma parte del ecosistema de partners de Anjana Data. Mario de Francisco Ruiz, CEO de Anjana Data, y Lucía Engo, Head of Customers & Partners Success de Anjana Data, formalizaron este acuerdo la semana pasada en las instalaciones de EY y aprovecharon para realizar una sesión de presentación de la nueva 23.1 a todo el equipo de Data & Analytics liderado por Moisés Dueñas y José Luis Esteban.

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO