Anjana Data y IE University – SHST suman sinergias un año más por una formación basada en las ventajas estratégicas que ofrece el Gobierno del Dato

Partnerships, 21 enero 2021 |
0

Ahora, más que nunca, la formación continua a nivel ejecutivo y con visión estratégica se ha convertido en algo crítico para las organizaciones y las personas que las conforman. Vivimos en una normalidad sujeta a cambios vertiginosos que ha llevado a acelerar la digitalización en las empresas

Por ello, desde Anjana Data nos sumamos otro año más a la iniciativa que lleva a cabo IE University – School of Human Sciences and Technology a través de su oferta educativa. El ecosistema formativo que llevan desde su entidad capacita a los profesionales para realizar cambios positivos en sus organizaciones.

En este contexto, la importancia del Gobierno del Dato para la era Big Data, Multi-Cloud y Data-Driven que promovemos desde Anjana Data estará presente en el contenido de este año para ofrecer una formación más práctica con experiencias y casos reales orientados a la gestión de los datos en las organizaciones.

En Anjana Data apostamos por una formación líder en innovación; por ello este año ampliamos la participación en los programas que ofrece IE University, EXECUTIVE MASTER IN DIGITAL TRANSFORMATION & INNOVATION LEADERSHIP y BACHELOR IN INFORMATION SYSTEMS MANAGEMENT, con la impartición de master classes así como la renovación de una licencia educativa de Anjana Data para la realización de casos interactivos. 

Estaremos presentes en ambos programas a través de la asignatura Data Management & Governance, donde abordaremos el funcionamiento del Gobierno del Dato de la mano de profesionales expertos en la materia como Fernando Mateo Sanz, promotor de esta colaboración.

Mantenemos el compromiso con la aventura educativa de IE University porque apuestan por una enseñanza práctica basada en casos reales y totalmente alineada con nuestro objetivo de fomentar la formación en el Gobierno del Dato para concienciar de las ventajas estratégicas que proporciona en la gestión y en la toma de decisiones de las organizaciones.

 

Avatar
Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡No esperes más! CERTIFÍCATE