Anjana Data y Kabel unen esfuerzos para potenciar la implantación del Gobierno del Dato en las organizaciones que quieren ser data-driven

Actualidad, Partnerships, 10 febrero 2021 |
0

Desde Anjana Data creemos en las entidades que apuestan por la innovación tecnológica y el compromiso con la excelencia; y por ello unimos fuerzas con Kabel, el impulsor de la transformación de los negocios a través de la tecnología. Así pues, a finales de 2020, cerramos un acuerdo estratégico de colaboración mediante el cual Kabel pasó a formar parte del ecosistema de partners certificados de Anjana Data .

Kabel nace con la vocación de ser el socio tecnológico de los negocios, desarrollando software e infraestructuras y prestando servicios de consultoría en el ámbito de las tecnologías de la información. Los valores fundamentales de esta organización, después de más de 25 años de historia, están basados en afrontar y concluir con éxito cualquier proyecto desde la transparencia,profesionalidad y pasión por la excelencia.

La propuesta de valor de Kabel consiste en evolucionar desde la tecnología a la solución, trabajando de una manera ágil y con una ejecución de calidad. Con una metodología de trabajo 360º, y con el objetivo de mejorar la situación de partida del cliente, idean y construyen soluciones, ayudándole fundamentalmente con la necesaria transferencia de conocimiento a nivel interno.

En este contexto, y tras después de varias colaboraciones puntuales, Kabel ha decidido confiar en Anjana Data como una de las soluciones tecnológicas punteras en el ámbito del Gobierno del Dato para incorporarla a su portfolio de soluciones. Gracias a ello, Kabel podrá ofrecer una propuesta de valor diferencial a sus clientes fusionando sus servicios de consultoría en este campo con la integración de Anjana Data para la implementación de un gobierno del dato efectivo y eficiente.

Por parte de Anjana Data, unir fuerzas con Kabel supone incorporar a su red de partners un equipo de profesionales altamente cualificados en transformación digital con un extenso conocimiento técnico del mundo de los datos y entornos complejos multi-Cloud y una clara orientación a la obtención de resultados de negocio mediante la innovación tecnológica.

Así pues, el partnership entre Anjana Data y Kabel tiene como objetivo seguir colaborando para dar visibilidad al valor estratégico de los datos dentro de las organizaciones y fomentar así la digitalización de las empresas para que puedan convertirse en data-driven .

Avatar
Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!