Anjana y Kabel presentan el webinar ‘Gobierno del Dato en el sector energético: Hacia el autoservicio gobernado’

Actualidad, Eventos, 12 abril 2021 |
0

¿Por qué es importante el Gobierno del Dato en las organizaciones? ¿En qué casos se ha vuelto imprescindible para las compañías del sector energético? El control de los datos de proveedores externos, la valoración de los sistemas de generación y distribución de energía, y la monitorización del consumo energético de los clientes, son solo algunos de los casos de uso que veremos en este webinar.

 Evaluaremos cuáles son los beneficios de incluir Anjana Data, como solución de Gobierno del Dato para la era Big Data, Multi Cloud y Data-Driven, en la estrategia de la compañía. Desde el aumento de la eficiencia, del volumen de negocio y del ahorro de costes, hasta la monetización de los datos y la mejora de la reputación. 

 Para ello hablaremos de la evolución necesaria del Gobierno del Dato hacia el autoservicio de datos, explicaremos qué es el concepto de Data Marketplace y la importancia de los metadatos. Además, concluimos con una demo de la solución de Anjana Data para entender mejor en qué consiste el Data Marketplace y las posibilidades que ofrece.

Todo ello de la mano de Mario de Francisco Ruíz, CEO de Anjana Data, y de Ángel Galán, responsable de Data & AI en Kabel. Además, queremos que sea un webinar interactivo, con varios bloques de preguntas a lo largo de la sesión para que podáis resolver todas las dudas que os surjan. Os esperamos el próximo jueves 22 de abril, a las 10:00h.

INSCRIPCIONES

Sobre el Autor: Angela Miñana Francés
(angelamf@anjanadata.com)


1

¡DESCUBRE LA SOLUCIÓN PARA EL GOBIERNO DEL DATO!