“The DATA-DRIVEN webinar series”, un espacio donde aprenderás aspectos clave para tu estrategia de datos

Actualidaddata-driven, eventos, gobierno del dato, webinars, 8 abril 2020 |
0

data-drive-series

Sabemos que el DATO se ha convertido en un activo estratégico para la gran mayoría de las organizaciones y que términos como data-driven se han puesto de moda entre los responsables de los datos. Además, el escenario tecnológico actual nos ofrece todas las capacidades necesarias para acercar el DATO al negocio más que nunca y generar valor añadido gracias a su uso adecuado. Sin embargo, todavía vemos muchas cuestiones sin resolver y un largo camino por delante que queremos ayudaros a recorrer.

Por esta razón, y siguiendo con nuestra filosofía de divulgar y compartir experiencias y mejores prácticas para una gestión eficaz y eficiente de los datos, en Anjana Data nos hemos decidido a lanzar una nueva iniciativa que hemos bautizado como «The DATA-DRIVEN webinar series». Se trata de una idea que consistirá en la transmisión de una serie de webinars de 30 minutos de duración, cada dos miércoles al mes, a las 18.00 (hora España). Las sesiones serán en castellano o en inglés, según el ponente, el tema y los participantes y cada una tratará de un tema específico.

Estos webinars serán un espacio totalmente gratuito y abierto donde hablaremos acerca de los retos que tienen que enfrentar las organizaciones para convertirse en Data-Driven. Compartiremos nuestro enfoque y visión acerca del gobierno y la gestión de los datos y profundizaremos en aspectos clave para la implementación de tu estrategia de datos.

Todo esto, además, con la colaboración de invitados especiales que nos compartirán su experiencia y conocimientos en temas particulares.

 

¿Cómo asistir al “The DATA-DRIVEN webinar series”?

“The DATA-DRIVEN webinar series” se celebrará por primera vez con el webinar: «Retos actuales del Gobierno del dato para convertirse en data-driven”En este primer webinar en español queremos compartir algunos de los retos que tiene que afrontar una organización para convertirse en Data-driven en el paradigma actual y dar algunas claves de cómo puede afrontarlos con garantías según nuestra visión y enfoque.

Este primer webinar marcará el inicio de la agenda de “The DATA-DRIVEN webinar series”, una iniciativa con el que Anjana Data busca además, aumentar el conocimiento de los asistentes respecto al Gobierno del Dato, con especial hincapié en las buenas prácticas relacionadas con estrategias regidas por datos y las experiencias compartidas por nuestro invitados.

Consulta los próximos webinars en nuestra página de Eventos.

Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

¡No esperes más! Solicita una demo