«The DATA-DRIVEN webinar series»
La importancia del Gobierno del Dato en el framework de DAMA

DAMA – la Asociación Internacional de Data Management – eligió su primera junta directiva en 1988. El primer capítulo fue fundado en 1980 en Los Ángeles. A partir de este momento quedó claro que lo más urgente en un sector que estaba empezando a mover sus primeros pasos era de tener un marco teórico único. Un idioma que todos los profesionales pudiesen entender y que fuera referencia a la hora de abordar cualquier proyecto de Data Management. Pero… ¿Qué es realmente el Data Management? 

Para este tercer webinar de la serie «The DATA-DRIVEN webinar series» de Anjana Data contaremos con Michele Iurillo, miembro de la Junta Directiva de DAMA España y Fundador de Synergo!, quien nos hablará sobre la metodología de DAMA la cual sigue siendo el mejor fundamento para un profesional que quiera centrar su conocimiento en los activos informativos. Además, Mario de Francisco, CEO en Anjana Data, nos compartirá algunos aspectos más profundos del Gobierno del dato dentro de este marco referente en todo el mundo.

  • Sobre el ponente:

Michele Iurillo es miembro de DAMA Italy y VP Marketing, Events DAMA Spain fundador del Data Management Summit eventos de referencia en el mundo del manejo de los datos. Es actualmente Country Manager de Querona en Italia y España. Se ha ocupado de Inteligencia de Negocios durante los últimos 10 años. Ha sido Country Manager en España de TARGIT y colabora con diferentes medios de comunicación y con Dataversity, verdadera referencia mundial en el mundo de los datos. Dicta conferencias sobre la necesidad de que las empresas descubran el tesoro de los datos que sus sistemas generan a diario.


Vuelve a ver el webinar aquí.

Volver a los Eventos
Miercoles 20 May 2020
18:30
Evento Online