Mario de Francisco participará en el DED20 EVENTO DAMA ESPAÑA

ActualidadDAMA, DED20, eventos, 11 septiembre 2020 |
0

 

El comité ejecutivo de DAMA España organiza el próximo viernes 18 de septiembre el evento presentación DAMA España Day 2020 (DED20), el cual supone el lanzamiento a nivel nacional del Capítulo que comenzó su andadura en septiembre del año pasado.

El evento se desarrollará en formato digital el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 10:00, en horario de España y tendrá sesiones por la mañana y por la tarde así como una sesión exclusiva para socios. De esta manera, se presenta de forma oficial a la sociedad y a los profesionales del dato el capítulo español de la organización internacional sin ánimo de lucro referente en materia de gestión de datos a nivel mundial.

El CEO de Anjana Data, Mario de Francisco, presentará por la mañana el Grupo de Trabajo de Gobierno del Dato y Metadatos, del cual es Responsable, y participará por la tarde con la ponencia Marco Teórico: El enfoque de Gobierno en el Framework de DAMA dentro de la sesión exclusiva para socios. 

El evento comenzará con la presentación del Capítulo y de los grupos de trabajo que se han formado dentro de la asociación y terminará con una Mesa Redonda y dos sesiones exclusivas para socios. La agenda completa está publicada en la web de DAMA España, donde también puede inscribirse cualquier persona interesada en asistir.

Sobre DAMA España

DAMA ESPAÑA , el capítulo español de DAMA International , fue creado para apoyar el conocimiento y la difusión de una mayor conciencia de la gestión de datos dentro del contexto español, adoptando y promoviendo el marco y las mejores prácticas de DAMA International.

Más información y registro para el evento aquí.

Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

¡No esperes más! Solicita una demo