“The DATA-DRIVEN webinar series” de Anjana Data vuelve en su segunda temporada

The DATA-DRIVEN webinar series, 9 septiembre 2020 |
0

 

Anjana Data, la solución de Gobierno del Dato para la era Big Data y Multi-Cloud, se ha posicionado entre clientes, consultoras y expertos como una de las mejores alternativas a las soluciones de gobierno del dato que lideran actualmente el mercado por su enfoque innovador y disruptivo.

Actualmente además de estar preparando el lanzamiento de su versión 4.0, Anjana Data continúa siendo fiel a su filosofía de divulgar y compartir experiencias y mejores prácticas para una gestión eficaz y eficiente de los datos.

Por esta razón y debido a la gran aceptación que tuvo su primera temporada de webinars entre la comunidad del dato, la compañía ha decidido lanzar la Temporada 2 de su serie “The DATA-DRIVEN webinar series”, manteniendo la dinámica de transmisión con webinars cortos de 30 minutos de duración cada dos miércoles al mes, con invitados especiales y temas relacionados con los retos que tienen que enfrentar las organizaciones para convertirse en Data-Driven.
.
Mario de Francisco, CEO en Anjana Data, dará inicio a esta Temporada 2, el miércoles 16 de septiembre a las 18:30 CEST con un webinar en español titulado: Data Sharing Agreements: el elemento clave para cerrar la brecha entre negocio y TI en materia de datos.

data sharing agreements

 

  • Más información y registro aquí.

Los Data Sharing Agreements (DSAs) representan una nueva forma de gestionar el modo en el que se comparte y disponibiliza información gobernada dentro y fuera de una organización. Pero, ¿qué es exactamente un Data Sharing Agreement? ¿Por qué es un elemento clave entre Negocio y Tecnología?

Además de este tema, la segunda temporada de la serie de Anjana Data traerá invitados especiales que compartirán su experiencia y conocimientos en aspectos clave para la implementación de la estrategia de datos.

Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

0

¡No esperes más! Solicita una demo