Anjana Data, patrocinador del Databank 2019

Actualidadeventos, nota de prensa, 28 noviembre 2019 |
0

Anjana-Data-Bank

 

Anjana Data, patrocinará el evento Databank 2019 donde participará en el panel de expertos: «El Business Intelligence no tiene sentido sin una inteligencia del dato que lo respalde» de 13.30 a 14:10, el miércoles 11 de diciembre en el Hotel Wellington de Madrid.

 

Mario de Francisco, CEO de Anjana Data, debatirá junto a Juan José Pascual Fernández (Data Analyst de BNext), Unai Beato Iglesias (Chief Data Officer de MyInvestor), Antonio Font Pérez (Director de Analítica de Negocio de Grupo Cajamar) y Andreaa Niculcea (Directora de Transformación Digital de Banca March) sobre cómo nos permite la inteligencia de datos anticiparnos a la demanda de nuestros consumidores, predecir sus intenciones y tomar decisiones al momento.

Por la tarde, el equipo de Anjana Data será la encargada de dirigir una de las fases del Bootcamp: «Gobierno del dato»: una sesión de networking intensiva, interactiva y práctica en la que trabajar con un escogido grupo de expertos del sector, las fases del desarrollo de una política integral del dato en la banca.

Aquí, además de conversar con otros patrocinadores sobre calidad de los datos, visualización, virtualización y analítica,  los participantes del Data Bank, entrarán en una dinámica de workshops donde el objetivo será conocer las claves para sentar las bases de una política integral del dato en el sector bancario.

No dudes en reservar tu entrada para Data Bank, creemos que puede ser una gran oportunidad para que hablemos y ver cómo podemos ayudarnos.

¡Te esperamos!

Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

¡No esperes más! Solicita una demo