Anjana Data presenta en el CDO Day 2019 su nueva visión de Gobierno del Dato

Actualidadeventos, nota de prensa, producto, 2 octubre 2019 |
0

 

El pasado 26 de septiembre, Anjana Data fue una de las marcas Platinum que formaron parte del Chief Data Officer Day (CDO Day) 2019, el único evento en España que muestra soluciones prácticas en el ámbito de los datos.

Durante la jornada, alrededor de 600 asistentes fueron testigos de la presentación de la nueva solución de Gobierno del dato para la era del Big Data y Multi-Cloud. Anjana Data, que se presenta como una herramienta innovadora y disruptiva, está diseñada para ayudar a las Organizaciones en su estrategia de datos, implementando una nueva visión de Gobierno.

Anjana Data, además de ubicarse en uno de los stands de la sala principal, estuvo realizando demostraciones de la herramienta en la Data Experience Room,  un espacio creado para vivir y sentir la tecnología en su máxima expresión.

Ana Melcón, Responsable de desarrollo y producto, fue la encargada de explicar a los asistentes el enfoque tradicional de Gobierno del Dato en contraste con lo que Anjana Data ofrece a sus usuarios actualmente: “Lo innovador de Anjana Data, además de su visión del gobierno colaborativo, es que es una solución única que utiliza tecnologías open-source punteras y consolidadas sobre una arquitectura modular orientada a servicios”.

 

ana-melcon-cdo-day-2019
Ana Melcón, Responsable de producto, en el Data Experience Room

 

Otra de las participaciones que tuvo la marca en el CDO Day fue la de Mario de Francisco, CEO de Anjana Data, quien participó en el panel de expertos “El reto del CDO recién nombrado: cómo construir desde cero una política corporativa de Gobierno del Dato” junto a Manuel Ferro (Abanca), Julio Valero (Banco Santander) y Jesús Calejero (Funidelia).

Este panel recogió las opiniones de cuatro profesionales pertenecientes a varios sectores, entre ellos Mario de Francisco comentó: no existe el libro blanco que podemos aplicar a todo, en el ejercicio como profesionales del dato lo más importante  es involucrar a las personas en esta cultura, involucrar a la alta dirección y mediante un caso de uso tener claras las soluciones necesarias que sirvan para su desarrollo”. 

 

mario-de-francisco-cdo-day-2019
Mario de Francisco, CEO, en el panel de expertos

 

Anjana Data no es sólo una herramienta de Gobierno de los datos, es la implementación de una filosofía como resultado de una amplia experiencia en proyectos relacionados con datos. Es una solución completa, innovadora y con servicios adaptados a sus clientes: precios flexibles, actualizaciones constantes y soporte profesional con formación especializada son algunos de los servicios que Anjana Data ofrece como producto.

 

¿Te interesa conocer más sobre esta solución de Gobierno del Dato? SOLICITA UNA DEMO

 

 

Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

¡No esperes más! Solicita una demo