Automating the Process of Data (De)certification with Lineage

El linaje de datos es una parte muy importante de un enfoque integral de la gestión de datos: ayuda a analizar cómo se utiliza la información y a rastrear los bits de información que sirven para un propósito particular. Las Las Organizaciones que cuentan con un linaje completo pueden realizar muchas tareas de gobierno de datos de manera más rápida y barata: cumplimiento de la normativa, aumento de la confianza de los data citizens y permitir a todos obtener una visión completa de cómo pasan los datos por el entorno de datos, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Únete a este webinar con Marek Pikna, Customer Success Manager en MANTA y Mario de Francisco, CEO de Anjana Data para:

  • Aprenda cómo el linaje de datos automatizado ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos de cumplimiento y fiscalización.
  • Cómo el linaje completo de datos aumenta la confianza en los datos con los que trabajan a diario los data citizens y ahorra muchos recursos a varios departamentos.
  • Vea ejemplos de gran impacto y de análisis de causa raíz, revisiones de la historia e identificación de elementos de datos específicos.


  • Idioma del webinar: Inglés
  • Nuestro invitado: Marek Pikna, Customer Success Manager en MANTA.

 

Trabaja con los clientes de MANTA para proporcionar orientación y apoyo técnico durante y después del despliegue de la plataforma en sus entornos. Antes de unirse a MANTA, trabajó para Profinit como consultor de TI en el equipo de inteligencia de negocios, donde fue Responsable del desarrollo de herramientas relacionadas con ETL. Marek tiene un Máster en Programación de Sistemas de la Universidad Técnica Checa de Praga.

 

Volver a los Eventos
Miercoles 25 Noviembre 2020
18:30
Evento Online