IE School of Human Sciences and Technology y Anjana Data unen fuerzas para la formación en estrategias innovadoras de gobierno del dato

nota de prensa, partnerships, 24 abril 2020 |
0

IE & Anjana

 

IE School of Human Sciences and Technology (HST) y Anjana Data han firmado un acuerdo de colaboración para promover actividades formativas que impulsen la innovación tecnológica y la divulgación de contenidos relacionados con el Gobierno del Dato.

 

Conscientes de la necesidad creciente de las Organizaciones de recibir una oferta formativa a nivel ejecutivo, IE School of Human Sciences and Technology (HST) ofrece un ecosistema de aprendizaje que capacita a profesionales con el objetivo de prepararlos para realizar cambios positivos en sus Organizaciones. Por este motivo,  IE HST y Anjana Data, la solución de Gobierno del dato para la era Big Data y Multi-Cloud, se han unido para entregar un contenido formativo mucho más práctico donde se incluyan experiencias reales y casos de uso de Gobierno del dato.

IE School of Human Sciences and Technology además apuesta por una solución innovadora y diferencial para dar un valor añadido a sus alumnos y Anjana Data, por su lado, comparte su visión disruptiva del gobierno del dato para fortalecer a las Organizaciones la implementación de su estrategia de datos.

La primera acción será la participación de Anjana Data como Partner Tecnológico en los Programas que ofrece HST, uno de ellos es el EXECUTIVE MASTER IN DIGITAL TRANSFORMATION & INNOVATION LEADERSHIPcon la concesión de una licencia educativa de Anjana Data (en modalidad SaaS) para la realización de una serie de casos interactivos.

En esta oferta formativa, participarán como facilitadores: Ana Melcón Sanjuán (Head of Product & Software Development) y Mario de Francisco Ruiz (CEO), ambos miembros del equipo Anjana Data, quienes presentarán la solución de Gobierno del Dato a los alumnos y propondrán una serie de casos prácticos para desarrollarlos en la solución, todo esto con el objetivo de acercarlos a la realidad de las Organizaciones.

 

La propuesta de contenidos y recursos sobre Gobierno del Dato planteada por el IE School of Human Sciences and Technology y Anjana Data incluirá:

  • La organización conjunta del webinar “Turning DATA into a strategic asset: The “collaborative metadata-centric approach” for Data Governance implementation” en el que Mario de Francisco Ruiz actuará como ponente.
  • La preparación de una serie de eventos y webinars conjuntos en torno al ámbito de la gestión y el Gobierno de los datos
  • La extensión de los casos de uso prácticos y las licencias educativas para la realización de casos interactivos a otros Programas de HST.
  • Participación de Ana Melcón Sanjuán y Mario de Francisco Ruiz en masterclasses dentro de diferentes Programas de HST.
Avatar
Sobre el Autor: Hetza Cadena
(Hetza)

Marketing Manager de Anjana Data

¡No esperes más! Solicita una demo