Propuesta de Valor

Nuestra propuesta

Nuevo enfoque para la implementación de Gobierno del Dato & Analytics basado en características de valor añadido

Tras años de prueba y error en los que hemos visto demasiadas veces que simplemente no funcionan en el mundo real, hemos reunido algunas de las mejores prácticas y construido una plataforma para ayudar a las organizaciones en su camino data-driven gracias a la implementación y operativización de un gobierno del dato & analytics 360º el cual tiene que…

adaptarse a las necesidades de la organización para ofrecer el valor, la escala y la velocidad que exige el negocio digital.
estar integrado en la organización, hacer de puente entre Negocio y TI y estar presente en la operativa diaria a distintos niveles. 
estar integrado en la arquitectura empresarial y todas las tecnologías de tratamiento de datos han de seguir unos estándares de gobierno.
estar integrado en el ecosistema de datos de la organización, como eje central del mismo y presente en todo el ciclo de vida del dato.
apoyarse en tecnología que ofrezca características de valor añadido como flexibilidad, agilidad, interoperabilidad, escalabilidad, … para su operativización.
contar con soluciones que implementen funcionalidades que permitan abstraer la gestión de los datos del procesamiento y almacenamiento y ayuden a romper con la idea de que el gobierno del dato significa burocracia.

Características agnósticas a la tecnología con integraciones nativas

Anjana Data funciona como una capa común agnóstica a la tecnología para un Gobierno de Datos & Analytics gracias a su enfoque centrado en los metadatos, al tiempo que ofrece integraciones nativas bidireccionales ampliadas sobre varias tecnologías de plataformas de datos

Gobierno del Dato & Analytics como facilitador para ecosistemas de datos de última generación

Anjana Data proporciona a las organizaciones las herramientas y los mecanismos necesarios para empoderar a los stakeholders de los datos permitiéndoles implementar un Gobierno de Datos & Analytics Proactivo y Preventivo para sus iniciativas DataOps..

Ecosistema de datos híbrido Cloud-First

Anjana Data complementa y amplía las capacidades de los Catálogos de Datos nativos de Cloud (AWS Glue Catalog, Azure Purview, GCP Data Catalog, ...) para ofrecer características avanzadas para la implementación efectiva y eficiente de un Gobierno del Dato & Analytics proactivo y preventivo.

Arquitectura agnóstica a la tecnología, modular y flexible, pero integrada dentro de los ecosistemas Cloud gracias a sus integraciones nativas sobre tecnologías y servicios Cloud-nativos.  
Escalabilidad y elasticidad ilimitadas mediante el uso de servicios gestionados nativos de la Cloud que también facilitan el despliegue de servicios, así como el aprovisionamiento, la gestión y el funcionamiento de la infraestructura. 
No vendor lock-in sin cajas negras y con un enfoque “API-first” que ofrece plena interoperabilidad, así como herramientas de extensibilidad que facilitan el desarrollo de nuevas integraciones de forma autónoma. 
Sistema de intermediación interna para la federación de la gestión de identidades y la delegación de la autenticación y la autorización en los sistemas de gestión de identidades y accesos nativos de la nube. 
Acelerar la adopción de arquitecturas de datos de nueva generación como Data Lakehouse, DataOps, Data Fabric, Data Mesh y Data Marketplace. 
Alianzas y asociaciones estratégicas con Microsoft, AWS, Google y socios de integración de Cloud, trabajando conjuntamente con los equipos de arquitectura de la Cloud para aprovechar previamente la evolución de las tecnologías nativas de la Cloud.

¡NO ESPERES MÁS! SOLICITA UNA DEMO